Saved...
Cursos 2019  » 
Cursos de Infografista de Medios Audiovisuales 2019

Cursos de Infografista de Medios Audiovisuales 2019

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Imagen y Sonido 2019

Horas de estudio

440 horas

Modalidad de Impartición

El curso de Infografista de Medios Audiovisuales se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia

Precio del Curso

El Centro de Formación te informará del Precio del Curso cuando te contacten. Existen becas y subvenciones

Metodología de estudio

Curso Profesional a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Conseguirás un Diploma Acreditativo reconocido y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP) que mejorará tu curriculum profesional

Asignaturas y Temario de los Cursos de Infografista de Medios Audiovisuales 2019

Cursos de Infografista de Medios Audiovisuales 2019Objetivos del curso Infografista de medios audiovisuales:

-Planificar el proceso y los medios que garanticen la viabilidad del proyecto infográfico, analizando los elementos e emágenes básicos del proyecto infográfico y determinando qué recursos son necesarios para elaborarla.
-Diseñar y crear imágenes, gráficos e ilustraciones de todo tipo y características, utilizando los programas específicos de diseño gráfico, ilustración y/o infografía 2D, para generar los conceptos visuales que compondrán el proyecto infográfico.
-Proporcionar luminosidad, volumen y texturas a los elementos que componen las infografías diseñadas mediante las técnicas y los programas informáticos adecuados.
-Aplicar técnicas de animación en 2D y 3D para otorgar movimiento a los elementos infográficos que aparecen en los distintos medios audiovisuales.
-Realizar la fotocomposición de los elementos infográficos de síntesis generados, iluminando y generando los efectos visuales necesarios, integrando los elementos compositivos en un formato adecuado y compatible, para poder activar la fase render y grabar el porducto al sopoete final, utilizando correctamente las aplicaciones informáticas para ello.

Contenidos del curso Infografista de medios audiovisuales:

Módulo I: la infografía en los medios audiovisuales infografía y los medios audiovisuales: infografía. Infografía. Infográficos. Infográfico: titular, texto, cuerpo y fuente. Infográfico. Infografía. Infográfica y sus peculiaridades. Infográfica. Web. Infográfico. Infografías.

Módulo II: diseño gráfico e ilustración en la infografía audiovisual escaners y programas informáticos. Escaneado y captura de imagen. Edición gráfica para ilustrar. Bézier. Características de los puntos en curvas Bézier. Nurbs, alambres y polígonos de superficies. Infografía audiovisual en 2d. Infografía. Digitalizadoras. Mantenimiento de equipos y seguridad.

Módulo III: iluminación, volumen y texturas en los elementos infográficos audiovisuales infografía audiovisual. Darkbasic. Nurbs y metaballs. Spline. Bezier, esquina bezier. Splines. Splines y formas. Splines. Splines y formas en sus niveles sub-objeto: vértice, segmento y spline. Renderización de líneas. Booleanos. Fusforma. Texturización. Mapeado de objetos. Mapeado (mapa uvw).

Módulo IV: la animación en la infografía audiovisual animables (parámetros, posición, rotación). Quick align, track view, flash. Gizmos de transformación. Keyframe. Keys. Modo auto key. Modo set key. Crear keys mediante time slider. Keys de animación. Keys de animación de objetos. Keys. Spline. Infografía: cine, videojuegos, portales multimedia.

Módulo V: la composición y grabación de infográficos renderización y grabación de elementos visuales. Renderización. Sprite. Voxels. Infográficos al soporte final. Genlock. Infografía. Infográficos en distintos soportes y formatos. Infografía: cine, videojuegos, etc.

 

Requisitos para estudiarlo

Sin Requisitos: únicamente es importante la orientación a la mejora laboral mediante la formación

Asignaturas y Programa Detallado

Al estudiar el curso de Infografista de Medios Audiovisuales te prepararás mediante la formación en las siguientes materias que componen el programa de estudio:
- La infografía en los medios audiovisuales.
- Diseño gráfico e ilustración el la infografía audiovisual.
- Iluminación, volumen y texturas en los elementos infográficos audiovisuales.
- La animación en la infografía audiovisual.
- La composición y grabación de infográficos.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Infografista de Medios Audiovisuales 2019

Después de finalizar tu formación como Infografista de Medios Audiovisuales podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:
- Cadenas de televisión.
- Productoras de cine.
- Agencias de publicidad.

Empresas para Trabajar

Las Empresas en las que un Profesional podría trabajar en el área de Imagen y Sonido pueden ser de diversa tipología, tales como: Cadenas de televisión, Productoras de cine, Agencias de publicidad…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen y Sonido y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Salario estimado para un Profesional que trabaje como Infografista de Medios Audiovisuales podría situarse por encima de los 15.100 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Conocimientos Adquiridos

Este curso de Infografista de Medios Audiovisuales te permitirá adquirir conocimientos sobre los siguientes temas:
- Planificar el proceso y los medios que garanticen la viabilidad del proyecto infográfico, analizando los elementos e imágenes básicos del proyecto infográfico y determinando qué recursos son necesarios para elaborarla.
- Diseñar y crear imágenes, gráficos e ilustraciones de todo tipo y características, utilizando los programas específicos de diseño gráfico, ilustración y/o infografía 2D, para generar los conceptos visuales que compondrán el proyecto infográfico.
- Proporcionar luminosidad, volumen y texturas a los elementos que componen las infografías diseñadas mediante las técnicas y los programas informáticos adecuados.
- Aplicar técnicas de animación en 2D y 3D para otorgar movimiento a los elementos infográficos que aparecen en los distintos medios audiovisuales.
- Realizar la fotocomposición de los elementos infográficos de síntesis generados, iluminando y generando los efectos visuales necesarios, integrando los elementos compositivos en un formato adecuado y compatible, para poder activar la fase render y grabar el producto al soporte final, utilizando correctamente las aplicaciones informáticas para ello.

Para qué te Capacita

El curso de INFOGRAFISTA DE MEDIOS AUDIOVISUALES tiene por finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Infografista de medios audiovisuales, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos actualizados. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR

Empleabilidad y Trabajo

Los cursos de formación que ofrecemos están orientados a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Imagen y Sonido.
- Editor-Montador de Imagen
- Fotógrafo
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Sonido
- Luminotécnico
- Operador de cabina de proyecciones cinematográficas
- Operador de Cámara
- Operador de equipos de televisión
- Producción De Cine Y TV
- Producción De Espectáculos
- Producción De Radio
- Regidor de Escena
- Técnico de Sonido
- Técnico en audiovisuales

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El Sector Audiovisual demanda nuevos profesionales cualificados debido a los cambios y evoluciones que se producen contínuamente en él. Este campo profesional es muy atractivo para aquellas personas a las que les gusta Internet, la Informática, los videojuegos, la imagen,… ya que pueden convertir su hobby en un trabajo con muchas expectativas de presente y de futuro

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Nuestras Ventajas

Obtendrás el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesionales. - Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. - no Tienes ni barreras temporales ni espaciales. - Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Ponemos a disposición de los alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia de gran utilidad para facilitar la superación y comprensión de cada módulo. - Tutores personalizados.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE INFOGRAFISTA DE MEDIOS AUDIOVISUALES 2019



Cursos 2019 más Demandados

TE RECOMENDAMOS