Saved...
Cursos 2019  » 
Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019

Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Imagen y Sonido 2019

Horas de estudio

El Centro te informará sobre el número de horas de formación de este Curso

Modalidad de Impartición

Este Curso de Fotografía Digital Profesional se imparte con metodología Online, a Distancia sin que sea necesario acudir al Centro de Formación.

Precio del Curso

El Centro de Formación te informará del Precio del Curso cuando te contacten. Existen becas y subvenciones

Metodología de estudio

Cursos de Metodología a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Fotografía Digital Profesional. Sé un experto de la imagen y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Además, tendrás el nivel de conocimientos necesarios para obtener el Certificado Oficial de Adobe Photoshop CS6.

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en Fotoprix, una de las empresas más prestigiosas del sector. Al finalizar, te entregarán un diploma acreditativo.

El curso cuenta con la colaboración de Canon, líder en fabricación y venta de material fotográfico y ofimático avanzado.

Asignaturas y Temario de los Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019

Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.

Con la realización de este curso podrás:

   - Controlar las medidas de iluminación y las formas de composición adecuadas para cada imagen.
   - Editar, componer y retocar fotografías a través de Photoshop.
   - Sacar el máximo provecho a tu cámara, consiguiendo imágenes de alta calidad.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para dominar la fotografía digital.

Requisitos para estudiarlo

No hay requisitos previos, todas los interesados se pueden Matricular

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, un asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar al máximo tu formación.

Contamos con la colaboración de importantes empresas de reconocido prestigio. Encuentra la oferta que mejor se ajuste a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Cuando finalices tu curso, podrás llevar a cabo prácticas en Fotoprix. Una vez finalizadas, te entregarán un diploma acreditativo.

Amplía tus posibilidades laborales en el mundo de la fotografía y la imagen digital. Trabaja como:

   - Fotógrafo por cuenta propia.
   - Especialista en establecimientos de fotografía.

Salario Esperado

El Salario estimado para un Profesional que trabaje como Fotografía Digital Profesional podría situarse entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Detalles Adicionales

Te ofrecemos en este Curso toda nuestra experiencia formativa: contarás con el apoyo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Fotógrafo Digital Profesional, de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de material educativo con los contenidos actualizados. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas conseguir tus metas profesionales en Imagen y Sonido.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

   - El Sector Audiovisual demanda nuevos profesionales cualificados debido a los cambios y evoluciones que se producen contínuamente en él. Este campo profesional es muy atractivo para aquellas personas a las que les gusta Internet, la Informática, los videojuegos, la imagen, ya que pueden convertir su hobby en un trabajo con muchas expectativas de presente y de futuro.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de una persona que realice los Cursos de Fotografía Digital Profesional serán muy variables en función de la empresa en la que trabajen: en la situación del mercado laboral de hoy en día, es posible desarrollar las tareas profesionales tanto en horarios contínuos como en jornadas partidas o incluso en puestos de trabajo a media jornada, con el salario correspondiente.

Nuestras Ventajas

Te facilitamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso.

   - Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

   - Material audiovisual: recibirás 1 DVD con videotutoriales de Adobe Photoshop CS6 que contienen ejemplos prácticos sobre el uso de esta aplicación.

   - Videoclases: tendrás a tu disposición lecciones online en tiempo real, en las que se profundizará en los temas más relevantes del curso.

   - Aplicaciones informáticas: el curso incluye el programa Photoshop CS6 y su manual de usuario.

La docencia corre a cargo de un profesor con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Joan Ribó López
Diplomado en Fotografía Electrónica e Imagen Científica.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PROFESIONAL 2019



Opiniones de usuarios: Cursos de Fotografía Digital Profesional 2019

Cursos 2019 más Demandados

TE RECOMENDAMOS